Sylvie No Comments
marzo 27, 2015 Avengers 2 - entrevista - Fotos

“How Joss Whedon Brought Quicksilver And Scarlet Witch To The “Avengers” Franchise” + new still, to read the interview/article in english click HERE

000

A medida que los actores y extras establecen para la siguiente toma, guionista y director Joss Whedon explicó a BuzzFeed Noticias por qué Pietro había estado llevando a su hermana. “Ellos tienen una forma expedita encantadora de transporte”, dijo con una sonrisa.

Era julio, en las últimas semanas de la producción sobre la edad de Ultron, en un escenario masivo de Londres que había sido convertida de un centro de capacitación de la policía en una ciudad devastada por la guerra en el país de Europa del Este ficticia de Sokovia que Pietro y Wanda llamada casa. Pero esta escena en particular fue la segunda parte de una secuencia que Taylor-Johnson y Olsen comenzaron a disparar durante las primeras semanas de rodaje en marzo, en un pueblo de Italia que también se duplica para esta ciudad Sokovian particular. “Él la ha estado llevando todo el camino desde Italia”, bromeó Whedon. Más tarde, durante un descanso del rodaje, Olsen comparó sus sentimientos sobre el rodaje enorme clímax de la película en primer lugar en Italia frente cuando ella volvió a la acción de cuatro meses más tarde en Londres. “Es gracioso – es algo que me he acostumbrado a,” ella dijo. “Pero al principio, era tan loco.”

Sin embargo, el viaje a estos personajes han tomado de las páginas de los cómics de Marvel a la bulliciosa conjunto de una película de Marvel ha sido aún más vasto y extraño, y desafiante.

Quicksilver y Scarlet Witch son algunos de los personajes más antiguos de la Marvel Comics canon, que debutó en 1964, tres años después del Universo Marvel como lo conocemos hoy comenzó. Un año más tarde, primero se entrelazaron con los Vengadores; por el momento Whedon había comenzado a devorar a los cómics cuando era un adolescente a finales de 1970, se encontraban entre los más queridos personajes de Marvel. Así que cuando empezó a escribir y dirigir la primera película Avengers de Marvel Studios – el que terminó ganando en total $ 1,5 mil millones en todo el mundo en 2012 – más de 30 años después, Whedon ya estaba rumiando sobre traer los gemelos Maximoff al redil Marvel.

“La primera película fue ‘Punch!’ ‘Te golpeo de vuelta!’ ‘Te golpeo de vuelta!'”, Dijo. “Sólo se puede hacer eso muchas veces antes de empezar a pensar, esta es increíble.” En lugar de tirar golpes, Quicksilver y Scarlet Witch ejerzan sus competencias de manera visualmente dinámicos: El primero puede correr más rápido que la velocidad del sonido, mientras que este último cuenta con una suite formidable de habilidades, incluyendo la telequinesis y control mental. “Estamos muy yin y el yang”, dijo Taylor-Johnson, de vuelta en su remolque. “Estoy más físico, y ella es más psicológico.” Esa dualidad proporcionado Whedon con un conjunto de herramientas con las que impresionar a la audiencia mucho más variada.

Pero los gemelos Maximoff también presentaron Whedon con una posibilidad aún más tentadora: la oportunidad de reinventar dos queridos personajes de Marvel desde cero.

En los comics, Wanda y Pietro son mutantes – que 1964 debut fue en X-Men # 4. Su padre es incluso los X-Men archienemigo, Magneto. (Bueno, algo así, pero no vamos a caer por este agujero del conejo en particular.) Derechos de la película X-Men, sin embargo, son propiedad de la 20th Century Fox, mientras que Marvel Studios es una filial de la compañía de Walt Disney. A diferencia del reciente acuerdo sin precedentes entre Disney y Sony Pictures para compartir el personaje de Spider-Man, los mundos creativos de películas de X-Men de Fox y las películas de Marvel Studios se mantienen estrictamente separados. Ni siquiera la palabra “mutante” puede ser pronunciado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Como resultado, por primera vez, Whedon fue capaz de introducir dos personajes principales en el MCU completamente en sus términos. “Me permitió atar su origen en los mitos de este universo [Marvel Studios] de manera más eficaz”, dijo de la circunstancia extremadamente extraño que le proporcionen acuerdos de licencia de propiedad intelectual de estas dos empresas de medios de comunicación gigantes ‘. “Es más útil para mí que la introducción de la idea de mutantes.”

También era un buen momento sin formato para el escritor-director. “Creo que él está teniendo un montón de diversión trabajando con Aaron y yo, porque él no heredó personajes”, dijo Olsen. “Él fue capaz de crear personajes con nosotros. Nos llegar a tener, al igual que, la historia del origen. Cualquier cosa, desde el acento a los movimientos de nuestra personalidad no ha sido una conversación que tuvimos con cualquier otra persona en otra película. Es sólo dentro de este mundo “.

Las semillas de la nueva historia del origen de los gemelos Maximoff ‘fueron cosidos en la secuencia post-créditos de de 2014 Capitán América: El Soldado de Invierno, que reveló que el líder de Hydra barón Wolfgang von Strucker (Thomas Kretschmann) utiliza el cetro mística esgrimida por Loki (Tom Hiddleston ) en 2012 de The Avengers para una serie de experimentos humanos. Y que en última instancia provocó Wanda y Pietro para convertirse en la Bruja Escarlata y Quicksilver. Whedon se apresura a señalar, sin embargo, que los gemelos – que, en su guión, quedaron huérfanos en el 10 cuando sus padres murieron en un ataque con bomba – se ofrecieron como voluntarios para este destino, debido a sus puntos más oscuros de vista sobre los héroes que ‘ he aprendido a amar.

“No les gusta América, y que no les gusta a los Vengadores”, dijo Whedon a BuzzFeed Noticias muchos meses más tarde, mientras que en las últimas semanas de post-producción de la película. “Nosotros sólo tocamos brevemente – había más. Cuando la película fue una hora más, todo se explica mucho. “(Según Whedon, Edad de relojes Ultron en un minuto más corto que su predecesor, o aproximadamente 142 minutos, desacreditar los rumores de que es casi tres horas de duración.)” Los Vengadores son como una potencia mundial, y no todo el mundo es a bordo con los Vengadores que entra y comenzando peleas, incluso en nombre de la justicia “, continuó. “Así que hay que discrepante voz, y que hay que entender y simpatizar con él.”

Para lograr eso, Whedon tenía que encontrar actores que pudieran ganarse la simpatía del público aún más, ya que estaban impidiendo activamente los Vengadores de frustrar el robot artificialmente super-inteligente Ultron (expresado y realizado a través de la captura de movimiento por James Spader) y sus planes para erradicar la humanidad . Para el Pietro irascible y perpetuamente inquieto, Whedon dijo que el único actor que quería era Taylor-Johnson, que primero se levantó a la prominencia haciendo de otro héroe de cómic en 2010 de Kick-Ass. “Él es una estrella de cine de la vieja escuela”, dijo Whedon. “Pietro siempre ha sido una especie de idiota. Aaron es tan hermoso – como la escultura hermosa – que usted lo compra como alguien que va a ser un poco arrogante. Él no es como persona. Él es un querido. Él trabaja su culo. Pero yo sabía que podía jugar ese tipo “.

La profunda cercanía a los gemelos Maximoff ‘nació de su infancia sin padres. “Es como, ‘No hables con mi hermana. No toque mi hermana ‘”, dijo Taylor-Johnson. “Es una especie de paternal en que, una especie agresiva física del camino. Y luego hay momentos donde se ve que él y amable de su crianza de una manera maternal está consolando. Él es una persona bastante vulnerable. Ambos son “.

Esa vulnerabilidad también enseñó Wanda cómo explotar las debilidades de otras personas – y siempre Whedon con otra nueva oportunidad de contar historias. “Ella puede hacer que usted tiene una pesadilla, es una forma de decirlo”, dijo. “‘Bolas de viaje,’ sería otro. Eso era algo que quería mucho, porque significaba que podíamos pasar un poco de tiempo dentro de las cabezas de los Vengadores – ya sea su pasado o sus impresiones de lo que está pasando, o sus miedos, o todo lo anterior. Y confrontar que es muy debilitante para los Vengadores, pero es también una especie de revelación. Esa no es la película que hice la última vez. Yo nunca podría haber hecho eso “.

Whedon confirmó que los viajes dentro de la psique de los Vengadores son por qué los fans han notado Idris Elba (que interpreta a su compatriota de Thor Heimdall) y Hayley Atwell (que interpreta del Capitán América de 1940 llama Peggy Carter) que aparece en la Edad del cartel Ultron. Y para Olsen, llegando a sacar esas cadenas psicológicas fue un gran oportunidad apreciada. “Yo llego a ser parte de fuertes puntos de inflexión en la historia”, dijo. “Si estás en un grupo de muchos hombres, es muy fácil de hacer que los chicos sean los puntos de inflexión. De hecho, me pongo a cargar las cosas, lo cual es bueno “.

Whedon grabó a Olsen despachar Ultrons desde varios ángulos, entre ellos uno con una cámara de muy alta velocidad. Ese tiro más tarde se combinaría con una de Taylor-Johnson corriendo por el mismo marco a velocidad normal, para recrear cómo se ve el mundo a Quicksilver cuando está operando a su máxima velocidad. La estrategia de la filmación demostraron ser especialmente exigente para Olsen, quien tuvo que mantener rodamiento estable de Wanda incluso en medio de un caos total – cada temblor en su rostro se amplificó enormemente en cámara lenta. “Hay coches en vivo en el fuego y disparos y todas esas cosas”, dijo Olsen. “Tengo un sistema nervioso tan mala que … tengo que saber exactamente cuándo va a haber un ruido fuerte o una chispa o de lo contrario voy a saltar o tic o algo así.”

Por su parte, Taylor-Johnson también tuvo problemas al principio para clavar el aparentemente simple acto de Quicksilver cómo se vería mientras se ejecuta en la cámara. La opción obvia – grabar a Taylor-Johnson correr en una cinta en frente de una pantalla verde – resultó ser un non-starter. “No había vida real para él”, dijo Taylor-Johnson. “Se veía muy aburrido.” En cambio, la producción comenzó a disparar Taylor-Johnson al aire libre, mientras corría sobre terreno natural. “Cuanto más dinámico o el más desordenado mis brazos o las más amplias mis piernas eran, [y] más me cambiaron a la onda y el ritmo de la carrera, el mejor”, dijo. “Se siente más emocional y expresivo. Es mucho más divertido de esa manera “.

Y era importante hacer de fórmula de Quicksilver como distintivo de lo posible – gracias a la apariencia del personaje, tanto en X-Men y los Vengadores cómics, Evan Peters ya le había jugado en 2014 de X-Men: Días del futuro pasado. “Es un escenario único,” Age of Ultron productor y jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, un maestro del eufemismo, dijo BuzzFeed Noticias en el set. “Ese es el único personaje en el que podría suceder, y sucedió.”

Whedon dijo que había dado a conocer dentro de las oficinas de Marvel que su plan era utilizar Quicksilver en Avengers 2. Siempre “Y luego, ya sabes, meses después de que empecé, eran como, [Días del futuro pasado] acaba de cambiar Juggernaut a Quicksilver . Yo soy como, ¿Qué ?! “Tanto Whedon y Feige elogiaron la secuencia Quicksilver central en Días del futuro pasado – en el que las razas Peters a través de una cocina de la prisión y se lleva a cabo varios guardias que están atacando a sus amigos – pero también estaban ansiosos de restar importancia Cualquier comparación audiencias podrían tratar de hacer entre las dos versiones del personaje.

“Sabíamos que iba a ser muy diferente en función de las distintas interpretaciones del personaje a través del cómic”, dijo Feige. “Puede ser también diferentes personajes.”

“Va a ser toda una temporada de The Flash que se ha ido antes de mi película también, y lo que Aaron está haciendo y lo que quería que hiciera es tan diferente de lo que estaban haciendo en esa película, que creo que estamos bien , “añadió Whedon. “Creo que hay espacio para más de una Quicksilver. Pero sí, yo nunca estaba muy emocionado “.

Para Taylor-Johnson, era doblemente extraño, ya que Peters había hecho de uno de sus mejores amigos en Kick-Ass. “Me encontré con él, en realidad, en la Comic-Con [en 2013], cuando estábamos haciendo Godzilla, y estaban haciendo X-Men. Yo le dije, ‘¿Cómo fue? ¿Cómo fue el rodaje? ‘”Taylor-Johnson recordó con una sonrisa. “Creo que las películas de X-Men son excelentes. No le temo a ese tipo de cosas. Siento que sin la Bruja Escarlata, realmente no ha conseguido Quicksilver. Estamos no sólo, como, un pequeño momento en esto. Tenemos una historia. Tenemos una historia. Sí, está bien, es rápido como mierda, pero a quién le importa? Es sólo un súper poder, ¿sabes? Vas quiere saber acerca de Tony Stark para amar a Iron Man. Queremos saber [Bruce] Banner antes de que podamos entender por qué es tan destructivo como Hulk “.

Tanto Olsen y Taylor-Johnson eran muy conscientes de las expectativas que vienen con traer personajes de cómic de 50 años de edad, a la vida en la pantalla en medio de un conjunto de tales estrellas alimentado. Pero ellos tratan sus ansiedades en el contraste de formas que, casualmente, se mantuvo fiel a temperamentos divergentes de sus personajes.

“Se siente como el más de un tonto que haces de ti mismo, más fácil es para todo el mundo para convertirse en su amigo más rápido”, dijo Olsen asunto con la mayor naturalidad. “Especialmente siendo un polluelo. Cuando eres una chica, y hay como seis chicos en la habitación en la que estás trabajando, que tengo el hacer las bromas del individuo, que es divertido para mí “.

Taylor-Johnson, por su parte, veía las cosas en primer lugar a través de una lente mucho más asustadizos. “Pisar el conjunto es bastante desalentador, miedo, abrumadora, surrealista”, dijo. “Recuerdo la primera semana me gusta, estoy haciendo un acento de Europa del Este, tengo una peluca blanca, y no es todavía una especie de derecho de adaptación. Yo voy a ser un novato en el set. Y ellos nos van a poner a través de pruebas de iniciación a la mierda con nosotros “.

Resultó ser todo lo contrario. Mientras que sus personajes creen que sólo pueden confiar en los demás y mirar a los Vengadores, en el mejor, apenas tolerable, los actores aprendieron rápidamente se habían unido a un equipo de colegas de apoyo.

“Downey realmente hizo una pequeña cena para todos nosotros”, dijo Taylor-Johnson. “Fue tanto ChriSes, Mark, Jeremy, yo, Lizzie, un par de noches antes de que teníamos una gran escena. … Todo el mundo mira hacia fuera para uno otro. Es una verdadera familia. Es muy agradable. Ya sabes, alguien como él conoce el poder que tienen. El hecho de que ellos hacen eso – es brillante “.

Si la pareja se convertirá en más miembros permanentes de la familia Vengadores sigue sin estar claro. Taylor-Johnson se limitó a decir que su estado “está en el aire”, Los personajes pueden desaparecer e incluso morir sólo para ser resucitados a través dimensión alternativa, o alguna otra invención creativa de fantasía – uno nunca sabe realmente lo que podría ser el próximo. Sobre todo porque, en el caso de los gemelos Maximoff, Age of Ultron sólo roza la superficie. “No tengo ni idea de lo que hay en la tienda”, dijo Olsen. “Al igual, ni idea. Pero me gusta el personaje mucho. No puedo esperar para robar las historias de los cómics. Creo que sería muy divertido “.

source: Buzzfeed

Leave a Reply