Sylvie No Comments
agosto 08, 2017 entrevista

¿Quién es el hombre de Givenchy hoy?

Hola. Soy Aaron Taylor-Johnson. Seré el nuevo caballero de Givenchy. Lo que creemos aquí en Gentleman Givenchy es que el caballero moderno y contemporáneo es alguien que es un pensador libre, alguien que es de mente abierta, compasiva, una feminista, alguien que cree en la igualdad, alguien que tiene carisma y encanto, y está ahí para juntar a la gente.

¿Cuál es tu visión de Givenchy?

Es una casa muy prestigiosa, un patrimonio de la historia y se trata de honrar a Hubert de Givenchy, que una vez dijo que: “El secreto de la elegancia es ser tú mismo y ser fiel a ti mismo”. Creo que es algo realmente hermoso para estar a la altura.

Como actor ¿qué es lo que más te gusta de asumir nuevos papeles?

Siento que he tenido la fortuna de poder explorar muchos personajes y muchos géneros. Así que no habría una cosa sobre la siguiente. Me encanta una película cuando me desafían como actor porque siento que estoy aprendiendo mucho de un cineasta.

¿Puedes contarme un poco más sobre tu aventura con Tom Ford en Nocturnal Animals?

Oh, ¿Animales Nocturnos? Por supuesto que sí. Tom es un director increíble y alguien que tiene una verdadera pasión por el cine. Es alguien que puede exigir una tripulación, en los negocios y dentro de su imperio de la moda. También es un hombre hermoso que es muy preciso y sabe exactamente lo que quiere. Como actor, tener un director así, es genial.

Tom Ford es increíble. Es un hombre encantador, muy humilde y una persona muy hermosa. Así que me siento muy bendecido de conocerlo como mi amigo.

También acaba de terminar la película, The Wall. ¿Puede decirnos algo sobre eso?

The Wall la rodé el año pasado con Doug Liman, el cineasta y director que hace todas las Identidades Bourne. Trabaja mucho con Tom Cruise, es extraordinario. Hicimos el muro con un presupuesto de casi nada con Amazon durante 14 días en el desierto. Supongo que fue un proyecto de pasión de un verdadero actor.

Alguien más visionario en las industrias creativas es Clare Waight Keller. ¿Qué piensas de ella al timón de Givenchy?

Estoy muy emocionado y emocionado de que Clare es el nuevo director creativo de Givenchy. Creo que es increíble que la casa tenga su primer director femenino. Ella es una persona hermosa y muy humilde así como modesta y pienso que es siempre grande tener una mujer fuerte en el timón.

Ahora dime qué piensas del perfume, caballero Givenchy?

Me encanta el olor. Creo que es realmente un olor muy sutil, dulce y sensible con notas masculinas y leñosas. Es muy ligero y se siente muy fresco. Creo … sí, creo que incluso podría funcionar muy bien en las mujeres, ya sabes, cuando las mujeres buscan un perfume masculino.

¿Cuándo y dónde hiciste la campaña publicitaria?

Rodamos por dos días. Mi esposa era en realidad la directora del comercial y ella hizo las fotos también, que rodamos al mismo tiempo. Jeff Cronenweth, un fantástico director de fotografía, que hizo Fight Club, filmó el comercial. Así que parece fantástico. Se siente como una característica, y se establece en un castillo. Era una hermosa ubicación.

¿En los angeles?

sí.

Ahora estás en París. ¿Qué piensas de la ciudad?

Me encanta la ciudad. Me encanta caminar por la ciudad. No he estado en un tiempo, pero la última vez que vinimos me dieron una bicicleta y nos acaba de paseo por la ciudad. Esa es la mejor manera de sentirlo y verlo. También me encanta la comida y el ambiente aquí. Ha sido realmente hermoso.

¿Qué sigue para usted?

¿Planes futuros? No. Bueno, yo vivo en Los Ángeles con mi esposa y mis hijos van a la escuela allí. En realidad, mi esposa y yo estamos escribiendo un guión juntos que esperamos rodar el próximo año, pero en general la ironía es que la mayoría de las películas siempre son filmadas en algún otro lugar del mundo. Ya no se hacen en Hollywood.

source: x

Leave a Reply