Sylvie No Comments
marzo 30, 2015 Avengers 2 - entrevista

Aaron talks about Quicksilver and Age of Ultron with Collider, to read the interview in english click HERE

avengers-age-of-ultron-quicksilver-slice-600x200

Pregunta: ¿Puedes hablar un poco acerca de su acento de Europa del Este?

Aaron Taylor-Johnson: puedo, sí. Estamos haciendo uno. Bueno, al menos que decidan volver a ADR al final. No lo sé todavía.

Si no te importa, ¿podría mostrarlo?

TAYLOR-JOHNSON: No creo que deba hacerlo. Pero usted sabe, ha sido divertido. Yo y Lizzie [Elizabeth Olsen] he estado haciendo entrenamiento dialecto juntos y tratando de conseguir que el sonido se considere similar al que estamos haciendo como gemelos, hermano y hermana. Pero usted sabe, ella es americana y yo británico. Pero sí, es divertido, cuando hablé con Joss [Whedon] sobre él hace un tiempo mucho y me acerqué para el papel, era una de las cosas que tipo de quería mantener, ya sabes … uno de ellos era que quería tener blanco tipo plata de pelo para parecerse al personaje y la otra era que no podía tipo de abrazar las raíces de dónde es, ya sabes, siendo Europa del Este, que sería genial hacer una especie de acento para mejorar que tipo de sentimiento por lo que estoy contento de que lo estamos haciendo. Pero como he dicho [risas], podrían proyectarla y podríaser “¿Qué están diciendo?”, Por lo que nunca se sabe. Así que me gustaría pensar que van a mantenerlo así. Pero con los chicos de Marvel, que comprendan, cuando se llega a los personajes, ya sabes, son un estudio que realmente se preocupa por sus personajes, y tienen entrada creativa real, y son totalmente para eso, pero al final usted siempre queremos lo mejor, así que ya veremos. Esperemos que vamos a seguir en esa ruta.

¿Cuánta lectura hizo usted de los libros de historietas para conocer el personaje de antemano? ¿Sientes que quieres ir hacia atrás y ver como era la historia?

TAYLOR-JOHNSON: Sí, sí, vi algo de la materia original, vi una mezcla de cosas. Um, obviamente el personaje da una especie de saltos y sale en diferentes universos, siendo como en el tipo de mundo mutante y todo eso, lo que obviamente no abrazamos con él por lo de Fox y X-Men, que ya está todo conscientes , que hay una especie de secreto. Pero sí me tomo fragmentos de piezas que se han hecho en la historia y también libros de historietas para conseguir algo de esta esencia y el sentido de la … Pietro es un personaje más como Quicksilver sólo en el sentido de “sí bien su poder de superhéroes es que las carreras más rápido que la velocidad del sonido, pero ya sabes lo que es él en realidad? ‘Y una especie de llegar a lo más profundo de él, es asombro. Eso es algo así como los viajeros y que saben que tienen que mirar hacia fuera para ellos mismos. Es una muy estrecha relación íntima, pero en una especie de se puede ver de muchas maneras, y también esa clase de tipo maternal paternal de la figura, y es muy protectora sobre ella y de una manera física, y su más de una manera psicológica , y tratamos de abrazar eso. Hay un montón de cosas que yo recojo de la. Uno de los que me gusta mirar para este Moreso fue The Ultimates realmente porque creo que las relaciones en más de lo que han estado haciendo recientemente con Los Vengadores, y más teniendo en tono con ella.

La super velocidad es algo que realmente no hemos visto en estas películas antes. Cuando hemos visto ellos tratan de hacer super velocidad en otras películas, lo que realmente se siente como todavía hay terreno para ser rotos. Físicamente, ¿cómo te preparas para eso? Y lo que se necesita para darse cuenta de eso?

TAYLOR-JOHNSON: corro mucho [risas]. Y sí, yo lo he hecho antes, no sé creo que van a jugar un poco con tal de entrar en clase de tiempo Quicksilver, que sería mi punto de vista, y ver y jugar un poco con eso. Pero como he dicho eso es otra cosa que una especie de realidad experimental. Esa es la gran cosa con estas cosas, con nuevos poderes, que realmente puede hacer una especie de ese tipo de cosas. Hicimos un montón de pruebas. La primera vez que hizo una prueba de correr yo estaba como esta máquina en marcha, pero fue esta enorme. Y ellos me tenían en un arnés y una pantalla verde, y se la pusieron especie de en un plano inclinado y yo corrimos en eso. Pero lo que hizo, que en realidad no da la sensación de que algo estaba realmente viajando. Cuando lo has hecho de nuevo, parecía demasiado limpio y ordenado, realmente no parecía real. Cuando hicimos algunas cosas en el camino, y le rodaron a 120 cuadros por segundo, y están en un camión y conduciendo y yo en sprint durante un centenar de metros. Cuanto más una especie de locura y tipo de atenuación y el buceo y cuando se aceleraron hasta que él tenía mucho más de un flujo muy interesante para él. Así que estábamos experimentando con ella y que era un montón de diversión, y yo solemos llegar y ser como ‘¿qué estoy haciendo hoy? Corro en, entonces yo voy a correr hacia fuera? Eso debería estar bien. ”

Elizabeth estaba hablando un poco sobre el humor del personaje. Super velocidad es algo que este tipo de se presta al humor. Además, usted tiene a Joss Whedon que tiene un oído increíble para el humor. ¿Cómo ha sido trabajar con eso y tipo del humor del personaje?

TAYLOR-JOHNSON: La cosa es que con el universo Marvel en general es que todo lo que no se toma en serio. Hay puntos cuando hay verdadero drama, pero me encanta que hay una gran cantidad de sarcasmo y humor a él y la gente tiene ese momento de humor. Así que es divertido. Lo que no queremos de mí y punto de vista de Lizzie es para nuestros acentos sean lo humorístico. No queríamos estar riendo en el hecho de que tenemos acentos tontas, ya sabes. Queríamos hacer realidad las palabras y la sensación en la escena tienen humor. Sí, sí, es bueno, como usted ha dicho, todo se alimenta a través de Joss y rebotando en algunos de los otros actores y esas cosas.

¿Es la réplica en su mayoría con la Bruja Escarlata o con el resto del equipo también?

TAYLOR-JOHNSON: El resto del equipo. Ya sabes, siempre que algo bueno en el que tienen personajes van cabeza a cabeza y se pelean entre sí, y no quiero decir quién, pero es bueno tener como … sí, hay mucho humor en ella.

Se está poniendo en la cabeza, ¿verdad?

TAYLOR-JOHNSON: Sí.

¿Cuál es su relación con los Vengadores? ¿usted los odia, ¿te molestan ellos? Y entonces, ¿cómo estás luchando con ellos? ¿Está usted sólo corriendo y golpeando a cabo antes de que te vean? ¿Qué es una especie de la técnica que lucha?

TAYLOR-JOHNSON: En realidad no es una respuesta fácil. Puedo decir que sí la mayoría del tiempo que porque yo voy a tal velocidad que literalmente, un codo o un hombro que envía la gente tipo de vuelo tipo de cosas. Es la fuerza del impacto de mi poder, y es sólo cuando estoy ralentizado es mi tipo de personaje es muy vulnerable a veces. Pero cuando está a velocidades súper nadie puede mantener un registro de eso.

¿Ustedes encuentra que cuando la película de X-Men cuando Quicksilver salió, porque estaban en producción.. ¿Le hizo replantearse algo? ¿O es una toma visual diferente?

TAYLOR-JOHNSON: No he visto todavía, así que no se sabe muy bien. Eso es más de una pregunta para Joss. Cuando el trabajo se dio la vuelta, ya estaba por ahí, creo que ya estaba rodando, por lo que no era como ‘oh, debo realmente estar tomando el personaje tan pronto? “Te ves en los dos universos diferentes, yo no siento como nos sentimos en absoluto amenazados, ni nos sentimos que estamos diciendo es que usted sabe las cosas mal, pero es que es una cosa y lo estamos haciendo algo diferente. No he visto que sea algo así como ‘oh, que están haciendo la cámara lenta super amable velocidad de tomas de acción. ”

Es su amigo de Kick-Ass.

TAYLOR-JOHNSON: Sí, Evan Peters. Es un poco gracioso y algo extraño. Es curioso, me encontré con él en la Comic-Con de regreso antes de que esto incluso empezó y tenían todo los chicos de X-Men allí, y sé que algunos de los otros actores en el set, así que le dije hola, sabes que fue agradable verle otra vez. No lo había visto desde Kick-Ass en mucho tiempo. Dije lo divertido que era. Todo era sencillo y fresco. No te dan, que no entiendo muy especie de competencia o que sé encontrarlo como torpe o nada.

En los comics, Quicksilver tiene un traje muy distintivo que él usa. ¿usted paso el tiempo la transición a algo así como que, hacia el final de la película? ¿Tiene algo que viste que puede contener hasta ese tipo de velocidad? Debido a que se está moviendo rápido, más tela podría desintegrarse.

TAYLOR-JOHNSON: Porque es tan temprano, estoy más de un civil realmente. Como he dicho, son más como Europa del Este como viajeros y usted sabe, recoger la ropa a medida que avanzan, ya sabes. Y no puedo decir mucho al respecto, pero sí creo que la forma en que hemos diseñado escoger el vestuario es con ese tipo de pensamiento en la mente. Ya sabes, como creo que algunas de las cosas que uso es mucho más tipo de deportivo, ya sabes de manga larga, un top ciclo, tipo de compresión camisetas y cosas por el estilo, que consigue ese tipo de cuerpo y el sentido y idea de la misma.

¿Tienes un Avenger favorito, y por qué, aparte de usted?

TAYLOR-JOHNSON: Bueno, no voy a decir a mí mismo [risas].

Elizabeth lo hizo, así que quería escribir el prólogo de la misma.

TAYLOR-JOHNSON: Um, es uno de verdad duro. Ayer, hicimos una escena y teníamos todo el elenco. Y es una pregunta difícil porque entonces realmente lo mira y te vas ‘oh realidad la mayoría de las personas son algo así como “… así como el Hulk creo que es un realmente impresionante Avenger. Pero cuando él no es el Hulk, él es sólo un científico, él es sólo [Bruce] Banner, ya sabes. Y entonces, evidentemente, Iron Man, Tony Stark no en cosa de Iron Man, ya sabes que no es un superhéroe entonces … así que es … pero usted mira alrededor de la habitación y el único que es esencialmente físico superhéroe otherworldy es [Chris] Hemsworth. Verás como el tamaño de sus brazos son como el tamaño de mis muslos. Y que tipo de pensar, sólo para ser una especie de actor y transformar su físico y el cuerpo para ese tipo de nivel, y, esencialmente, él es un Dios, y él es de 6 pies 4, pero él es un gran tipo. Todo el mundo es encantador y brillante, y un montón de diversión, pero usted mira alrededor de la habitación y te vas “bien ese tipo es, sin duda, ya sabes, un superhéroe”.

Así que esta película va a cubrir algunos de sus orígenes y de las cosas que vinieron antes?

TAYLOR-JOHNSON: Será una manera de abrazarlo, sí, sin duda, muy pesado, y obtendrá un sentido de la misma.

¿Crees que serías capaz de ganar una carrera a pie entre con el elenco?

TAYLOR-JOHNSON: Sería bastante embarazoso si no ganara.

Creo que eres el más rápido.

TAYLOR-JOHNSON: Estoy tratando de pensar quién más … depende, si están en sus trajes, lo haría. Estoy tratando de pensar quién más podría ser rápido …

Chris probablemente sería rápido.

TAYLOR-JOHNSON: Es rápido pero tiene mucho peso, al igual que alrededor de 200 libras. Voy a seguir con eso, vamos a mantener la ilusión.

Kick-Ass fue una especie de papel estelar para usted y en gran medida se demuele la noción de superhéroes. ¿Hubo alguna vez un momento en que dudan en hacer realidad el salto a los proyectos de superhéroes reales?

TAYLOR-JOHNSON: Yo creo que nadie duda cuando llegue a ser, ya sabes … Me siento halagado y honrado de ser llamado para formar parte de los Vengadores es, ya sabes, no creo que usted vacile … Creo que para mí tuve que frenar casi especie de abajo e ir bien, así me dejó, antes de que tipo de conseguir sobre mi cabeza y decir “¡Sí! Absolutamente, donde puedo firmar? “Yo como que tenía que centrarse en e ir, en primer lugar, no hay un personaje allí, es algo que puedo llevar realmente a la mesa? Yo no quiero entrar más que otro superhéroe añadido el, ya sabes, ¿cuál es su tipo de historia, ¿cuál es la trama, lo que está pasando con él? ¿Me atrevo? No, en realidad no, y espero que también cuando lo ves, la gente no va asumiendo o buscando ‘oh, eso es Kick-Ass, que en realidad no funciona’. Debido a que algunas personas pueden obtener algo así como, una especie de canalizada en una cosa. Y es genial, Kick-Ass me puso en el mapa de muchas maneras, pero yo había estado trabajando antes de que durante mucho tiempo haciendo papeles independientes y tratando de recoger los personajes de otras películas. Y Anna Karenina y salvajes eran muy diferentes a eso, y creo que es de esperar lo que hemos hecho en esto mirando diferente y cambiando hasta nuestros acentos que podemos dar clase de otro tono a lo que la gente no asumirán … ya sabes, Espero que sí de todos modos.

¿Está defendiendo su propia película en solitario con la Bruja Escarlata? ¿Crees que hay suficiente material allí después de esta película que algo así podría suceder?

TAYLOR-JOHNSON: Yo no estaba pensando … No creo que ni siquiera estaba pensando por esa línea. Si hay algo que no habría ya sabes, yo no lo sé, tendrían probablemente sólo incluirnos en la película de otra persona. Ellos tienen sus propios cómics, así que no hay razón por la que no deberían hacerlo, pero creo que usted sabe que es hasta los chicos de Marvel si querían especie de ir por ese camino.

¿Estaría usted de acuerdo?

TAYLOR-JOHNSON: Por supuesto. Trabajar con estos chicos, es muy divertido. y no estoy diciendo eso porque como si fuera la cosa más fácil de decir, es como, usted sabe que trabaja con otras grandes clases de películas de estudio, y no eres más que otra película en la mezcla de muchos otros y no eres más que un personaje de uno de los muchos otros en sus películas. Chicos de Marvel sólo se preocupan por el universo Marvel y los personajes que venían de ellos, por lo tanto, que es todo lo que piensan acerca de manera creativa y se preocupan y se preocupan por la historia y no lo son, usted sabe que es así, se convierte en un tipo muy creativo de la familia y el lugar que me gusta trabajar. Y la experiencia para mí siempre anula usted sabe lo que el resultado es o lo que sea. Así pues así es como yo trabajo, y es mi vida, y yo sólo quieren divertirse y trabajar con gente buena, ya sabes.

source: Collider

Leave a Reply