Sylvie No Comments
mayo 15, 2014 entrevista

Full interview in english HERE

¿Qué es lo que tienes que ir a través de las escenas de acción que tenían efectos visuales ? ¿Y qué escenas te impresionó más cuando viste la película?

Los efectos especiales , la forma en que funciona es que no tienes que darle una variación de estilos diferentes . Y esa mirada [ os doy Godzilla ] , no me di cuenta que iba a estar tan cerca . Y hay otro aspecto cuando estoy en la vía del tren … Pero, en esencia , Gareth [ Edwards ] podría obtener una gran cantidad de variación de miradas. Creo que se fueron con un aspecto más sutil , porque creo que con Gareth , siempre se trata de intentar que sea lo más natural posible.

Y creo que a veces, cuando estás en un momento en que usted piensa que probablemente reaccionarías enorme , tal vez haces lo contrario . Haces algo que es tan quieto. Me gusta la forma Gareth piensa en detalles por el estilo.

¿Cuando le ofrecieron el papel de ” Godzilla “?

Me llamaron y me dijeron que iban a hacer “Godzilla “, y mi primera reacción fue ” ¿Por qué? “.

La mayoría de las cosas que te dan … todo cambia, dependiendo de los realizadores y el elenco . Una película de monstruos no es lo que yo estaba pensando en hacer. Pero entonces, me dijeron que el director es este joven Gareth Edwards. Él hizo esta cosa llamada “Monsters “.

Yo dije: “Yo vi eso. Recuerdo eso. Fue muy interesante. Era una historia preciosa. Era lo contrario de un [ típica ] película de monstruos . Fue realmente genial . ”

Y así es como empezó. Charlamos durante unas seis horas acerca de lo que las películas nos encantó , los personajes, lo que quería hacer con Godzilla. Él es un cineasta increíble. Él es bueno en dirigir , él entiende los actores , y él tenía una visión muy fuerte para él. En el momento en que salí , yo estaba como , ” Probablemente voy a hacer esta película. Quiero hacer esta película. “

¿Cómo te lanzaste para “Avengers : Age of Ultron ” ?

Justo antes de empezar a “Godzilla “, conocí a Joss Whedon [ el escritor / director de ” Los vengadores: Age of Ultron “] . Y no había ninguna mención de cualquier tipo de superhéroes. Me encuentro con Joss en este hotel, y fue una especie de secreto …

Y era lo mismo. Al principio, yo estaba como, ” ¿Por qué añadir más superhéroes ? ” Y él estaba como, ” Hay estos dos personajes que quiero traer a que creo que realmente van a crear problemas a los Vengadores. ”

Me habló un poco del guión. Y yo dije: ” La única razón por la que me gustaría hacer eso es que hay un personaje que todavía pueda destacar. ” Tienes cinco o 10 de los superhéroes más increíbles , y todas son estrellas de cine.

Y yo estaba como , “¿Qué demonios voy a hacer? ¿Qué diferencia hay en que yo venga a la escena ? “Y ese fue el personaje [ Quicksilver ] .

¿Cómo fue trabajar con Bryan Cranston , quien interpreta al padre de Ford Brody en “Godzilla “?

Él es un chico adorable. Y todo lo mío fue [ con mi personaje Ford Brody ] , ” Te odio, papá. ” Con Cranston, usted piensa [ en la vida real ] , ” Dios, desearía que fuera mi padre. “

Usted ha estado en las varias películas que apelan a la ” fanboy ” / Comic-Con audiencia : las películas de ” Kick- Ass “, ” Godzilla” y ” Avengers : . Age of Ultron ” ¿Qué ha sido como para hacer frente a los fans de estas películas?

En la Comic -Con, que siempre se pone uno nervioso . Piensas: ” Son los chicos que van a abuchear o algo así . ” Creo que es un lugar enorme para la gente que ama las películas y personajes de amor y que son la base de fans de verdad , en cierto modo. Así que es algo increíble . Realmente nunca había visto que muchas personas que son fans y los amantes de los cómics y las películas. Por lo general , son muy felices y agradecidos .

Elizabeth Olsen interpreta a la Bruja Escarlata ( hermana gemela de Quicksilver ) en “Los Vengadores : . Age of Ultron ” ¿Qué ha sido como trabajar con Elizabeth Olsen en dos películas en dos años?

Creo que ella es genial . Ella es muy guay y una chica con los pies en la tierra. Hay algunas actrices con las que he trabajado … ¡nunca más! Lizzie , por otro lado, es simplemente genial , super los pies en la tierra. Ella es una muy buena actriz también.

Y creo que somos bastante similares, en el sentido de que siempre lo hacemos realidad de manera diferente en cada toma . Ella va a cortar y cambiar , y eso me da algo para reaccionar a lo que es nuevo cada vez. Ella es genial.

Nosotros vamos a ser hermano y hermana ahora . Estamos tratando de hacer estos personajes diferentes. Y estamos haciendo este tono europeo.

credit: x

Leave a Reply