Sylvie No Comments
febrero 09, 2017 Artículo

To rwead it in english: x

“Hubo alivio cuando mi esposa me dijo que yo no había sido nominado”, dice Aaron Taylor-Johnson en el día después de la nominación de los premios de la Academia que se anunciaron. Esto, por supuesto, no es normalmente el sentimiento que esperarías de un actor, especialmente uno que viene de una victoria importante de los premios. Pero el actor inglés, que está casado con el director de Cincuenta Sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson, ya recibió el Globo de Oro de Mejor Actor de Reparto por su inquietante giro como un sádico vagabundo de Texas en los Nocturnos Animales de Tom Ford. Con los ojos abiertos y sacudiendo la cabeza con incredulidad mientras caminaba hacia el escenario, Taylor-Johnson parecía tan sorprendido como todos los demás que había ganado a su favorito, Mahershala Ali de Moonlight. Ahora, después de haber sido pasado por alto por la Academia – que honró a su co-estrella Michael Shannon con una nominación al Mejor Actor de Apoyo – él puede relajarse y sentarse fuera de este último tramo de la temporada frenética famosos temporada de premios. “Venir a casa de los Globos con un premio fue brillante, pero he estado promocionando Nocturnal durante seis meses”, dice. “Como actor, prefieres poner ese tipo de energía en algo creativo. Fue bueno para finalmente bajar del tren. Tú vas, me estoy volviendo loca.

Taylor-Johnson todavía está consiguiendo sobre el hecho de que él está siendo considerado para los papeles premiados, dejando ganar premios para ellos. Antes de Nocturnal Animals, fue mejor conocido por la película de superhéroes satírico de 2010 Kick-Ass y el rearmado Godzilla del 2014. “Cada vez que leo un guión”, dice con timidez, “comienzo a reformular el papel que podría desempeñar. Estoy diciendo: ‘Dios, esto debería ser interpretado por Domhnall Gleeson, no por mí’. Leía algo recientemente y pensé que Mark Rylance debería estar en él en lugar de mí. Entonces alguien dijo: ‘La parte es un poco más joven que Mark Rylance’ “.

Estaba tan inseguro al interpretar a Ray Marcus de Nocturnal Animals, un personaje más oscuro y más feo – en cuerpo y espíritu – que cualquiera que hubiera abordado antes. De hecho, al enterarse de que Ford quería convertirlo en la figura del mal de la película, Taylor-Johnson recuerda sentirse “un poco perplejo”. En cierto momento, incluso se acercó a su director y le dijo: “No creo que pueda darte Que necesitas; No soy bueno en ello. “Afortunadamente, él dice ahora,” Tom vio algo en mí. ”

Sobre el correo electrónico, Ford compartió que él era al principio vacilante sobre echar Taylor-Johnson fuera del miedo de atornillar con su amistad. “Conozco a su esposa desde hace más de 20 años y los veo socialmente”, explicó. Pero entonces, “estábamos cenando una noche, y Aaron estaba actuando una historia – él sólo cambió en algo, y hubo un momento, una luz tenue, y pensé, Usted podría ser Ray.”

Para ayudar a encarnar a Marcus, Taylor-Johnson se sumergió en la investigación sobre los asesinos en serie y consumió una cantidad impía de cigarrillos y cerveza. “Quería sentirme tóxico desde adentro hacia afuera”, dice. “Mi esposa es muy cariñosa y solidaria – pero definitivamente fue genial cuando terminé el rodaje”. En preparación para su próximo papel, como francotirador de la Guerra de Irak en The Wall, de Doug Liman, que saldrá en marzo, Taylor-Johnson contactó a American Sniper Estrella Bradley Cooper, que lo puso en contacto con antiguos tiradores militares.

Una gran razón por la que ha estado feliz de saltar del tren promocional de la temporada de premios es que Taylor-Johnson, con sólo 26 años, ha experimentado más que su parte de las dificultades con la prensa, sobre todo teniendo que ver con la regularidad que se le pide que explique el 23 De un año de edad entre él y su esposa. La pareja se reunió cuando dirigió Taylor-Johnson – combinaron los apellidos cuando se casaron en 2013 – como un joven John Lennon en el Nowhere Boy de 2009. “La atención fue intrusiva”, dice. “Pero tener que lidiar con eso a principios de mi carrera probablemente me llevó a un lugar donde puedo más rápidamente sólo ir, ‘Oh, joder’ en lugar de querer arrancar la cabeza de alguien por hacer preguntas que no me gusta”. , “Nunca seré Jennifer Lawrence o Tom Cruise”, admite, “alguien que puede celebrar una película y luego ser encantador y carismático haciendo promoción. No tengo lo que tienen. Pero al menos me siento cómoda de ser yo mismo.

Taylor-Johnson no tiene un próximo proyecto alineado todavía – él hace solamente una película al año así que él puede pasar el resto de su tiempo con su esposa y sus cuatro hijas, dos de quién son de su unión anterior. Pero ya ha sentido su aumento de acciones después de Globos. “La experiencia es todavía muy fresca”, dice. Sé que va a estallar con el tiempo, pero ha habido más gente de la reunión de los estudios. Es una posición interesante para estar en donde de repente se considera para los proyectos. “Y en cuanto a cómo él quiere gastar el capital de la industria que ha acumulado? “Quiero trabajar con Con grandes directores. He escogido películas basadas en el guión o el personaje y las he visto colapsar porque los directores no eran visionarios fuertes “.

Seguramente, como ser humano, por no hablar de un actor de Hollywood, Taylor-Johnson también debió sentir una punzada de envidia, al ver a su compañero de reparto Shannon conseguir una nominación al Oscar. ¿O incluso sintió un pequeño sentido de la competencia, ya que ambos hicieron las rondas de circuitos de la temporada de premios? “Muy honestamente,” dice, “y tal vez esto es porque es la primera vez que he estado involucrado en este proceso y no sabía nada, yo no tenía nada de eso. No me sentía como, Oh, mi equipo de relaciones públicas y su equipo de relaciones públicas son rivales. ¿Quién puede obtener la mejor prensa? ¿Quién puede obtener el mejor chisme acerca de lo que los críticos están realmente pensando? Y Michael ha sido un caballero. Sólo me ha felicitado por mi éxito.

“Un premio de la Academia sigue siendo algo para trabajar” él dice. “Se habría sentido un poco codicioso para obtener un nombre de ellos esta vez”. Por otra parte, el premio que ya tiene tiene algunos beneficios duraderos. “¿Sabes cuando ves remolques”, dice, “y dirá ‘Ganador del Globo de Oro’ y luego el nombre del actor? Eso es genial. Es como un sello que dice que ESTA ES UNA PELÍCULA CON UN ACTOR REAL ”

source: Vulture

Leave a Reply